greatcontent
¿Ha olvidado su contraseña?

Servicios de redacción de contenido a medida

Acceso a un amplio grupo de escritores profesionales a través de una plataforma fácil de usar.

  • Escritores expertos por cada texto
  • Más de mil clientes activos al mes
  • 18 idiomas

Solicitar contenido o registrarse como escritor


Fácil de usar
  • Acceso directo a los escritores
  • Procesos eficaces
  • Eficiencia en tiempo y coste
  • » Cómo funciona
En varios idiomas
Contenido de calidad
  • Rigurosos controles de calidad
  • Niveles de calidad garantizados
  • Escritores expertos en cualquier tema
  • » Nuestros servicios
Flexibilidad

¿Necesita contenido?

Ofrecemos un servicio transparente y de confianza además de una herramienta eficiente para la producción de contenido. Nuestro selecto grupo de escritores profesionales está preparado para redactar textos en 18 idiomas, siempre que lo necesite.


Crear una cuenta

Sin contrato, sin cuotas

zalando venere stylight sixt groupon dawanda home24 misterspex caseable homeaway wimdu moebelsensation paginegialle bikester cardelmar tirendo urbanara fashion4home cuponation

Compre contenido y textos SEO para su página web

En greatcontent puede comprar textos SEO y contenido único. greatcontent es una plataforma online que provee contenido único y optimizado para su página web. Nuestros escritores profesionales son capaces de proporcionarle un texto, o más de mil, dependiendo de sus requerimientos. greatcontent trabaja con los mejores escritores, especializados en una amplia categoría de temas para crear textos únicos y de calidad a cualquier nivel.

Contenido único y de calidad a cualquier precio

Podemos afirmar que nuestros textos son de gran calidad porque aplicamos un continuo chequeo de plagio. Para empezar. usamos los resultados de Copyscape para rechazar automáticamente los textos. Segundo, revisamos de manera manual los patrones que se repiten, los cuales no han sido reconocidos de primera mano por Copyscape. Tercero, los textos son comparados internamente para evitar el plagio entre los propios textos entregados.

También nos aseguramos de que la selección de palabras clave y la densidad de palabras clave se ha cumplido antes de que el escritor le envíe el texto. Puede pedir una cantidad determinada de palabras clave, un rango o un porcentaje del total de palabras. Además, puede permitir que el escritor cambie las terminaciones de dichas palabras clave para crear plurales, diminutivos o sinónimos alternativos.

Todos nuestros escritores se califican de manera estricta y manual a través del texto de prueba que envían en su registro y en base a nuestros propios pedidos. También nos encargamos de la revisión regular de sus textos en la fase inicial, hasta que los escritores obtienen una calidad consistente de acuerdo con su nivel.

Contenido internacional de calidad: obtenga textos en cualquier idioma

El negocio de internet es un negocio mundial. En greatcontent puede comprar contenido en los idiomas occidentales más importantes. Si tiene un briefing en un idioma, nosotros podemos traducirlo al resto , y ¡sin coste! Ofrecemos contenido en inglés británico, así como en inglés americano, alemán, francés, italiano, holandés, portugués o a las variantes idiomáticas españolas (argentino, mexicano..etc). También le facilitamos traducciones a cualquier idioma. ¡Encargue ahora contenido único y traducciones de calidad!