greatcontent
¿Ha olvidado su contraseña?

Gestionamos su proyecto

¿No tiene capacidad o tiempo disponible para encargarse del volumen de contenido que necesita? Solicite la experiencia y servicio de nuestro equipo de gestión de proyectos y control de calidad, y se encargarán de todos los pasos necesarios.

Díganos qué desea

Explíquenos los requerimientos de su proyecto. El gerente de su cuenta escuchará sus necesidades y le explicará nuestros servicios en detalle.

Planeamos y ejecutamos

Le ofreceremos consejo y crearemos un proceso eficiente para conseguir los objetivos propuestos.

Obtenga contenido revisado

La experiencia y fiabilidad de nuestros controles de calidad y correctores le asegurarán la calidad esperada en el volumen de contenido solicitado.

Crear una cuenta

Sin contrato, sin cuotas

La gestión interna de los servicios editoriales incluye:

  • Gestión inteligente de datos
    Manejamos sus datos de manera segura y discreta y le entregamos el contenido en el formato solicitado incluyendo, si fuese necesario, la exportación directa en su CMS.
  • Su contacto personal
    Tendrá un manager personal para su proyecto. Será su contacto directo para cualquier consulta sobre la producción y estará disponible para sus preguntas a través del teléfono o vía email en cualquier momento.
  • Corrección y/o edición
    Conjuntamente con su proyecto de redacción o traducción, puede contratar nuestros expertos in-house para encargarse de su contenido y recibirlo a través de un proceso profesional y fluido.
  • ¿Qué más?
    Solicite nuestra opinión
Solicite un presupuesto

Contáctenos para solicitar un presupuesto para su proyecto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Llámenos o escríbanos a:

asistencia@greatcontent.es
(+34) 93 178 60 86