greatcontent
¿Ha olvidado su contraseña?

Detrás del telón en greatcontent

"Hemos fundado greatcontent para crear el ecosistema perfecto de colaboración entre escritores y clientes dependiendo de las necesidades de estos últimos. Cada día, nuestros equipos de calidad trabajan duro para acercarse un poco más a la perfección" - Jasper Masemann, Chairman

"Nuestra plataforma y el equipo de soporte proveen las herramientas y los medios para un rendimiento efectivo en proyectos de contenido" - Michael Draxler, CEO

greatcontent nació en 2011 como herramienta para crear contenido único y de calidad, de manera rápida y fácil, para aquellas empresas web de todo el mundo que no contaran con la contratación y gestión de un equipo interno de escritores. Esta herramienta tenía que ser de fácil acceso, sencilla de usar y, lo más importante, fácil de manejar.

Lea nuestra historia
greatcontent team 1
greatcontent team 2

Una red de escritores profesionales

El elemento más valioso de nuestro servicio de producción de contenido son nuestros escritores. Les contratamos y valoramos su talento y experiencia para garantizar que cada cliente obtiene lo que necesita. También supervisamos la calidad y coherencia en los pedidos con nuestros rigurosos controles, supervisando que se cumple el briefing para que el cliente reciba lo que necesita.

Conozca a nuestros escritores

Clientes satisfechos alrededor del mundo

Disfrutamos con el éxito de nuestros clientes - es lo que nos mueve -. Trabajamos con un amplio espectro de empresas para encontrar una solución a medida para cada una de ellas. Desde actualizaciones puntuales para e-commerce, la localización de una página web o servicios especiales de fullservice para la creación de grandes proyectos de contenido. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir de nuestros servicios.

Conozca a nuestros clientes

Nuestros socios de confianza

El contenido es el rey, pero el rey no puede gobernar solo. Es por eso que nos hemos asociado con marcas emergentes y establecidas para ofrecer un paquete completo de servicios para nuestros clientes y escritores. Si está activo en el mundo de los servicios online para e-commerce y está interesado en asociarse con nosotros, nos encantará escuchar su propuesta.

Conozca a nuestros socios

Solicite un presupuesto

Contáctenos para solicitar un presupuesto para su proyecto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Llámenos o escríbanos a:

asistencia@greatcontent.es
(+34) 93 178 60 86